Jorge López Janeiro

MTB

jorgeperfil

Jorge Lopez Janeiro

Ciclista

Natural de Ubrique y vecino de Jerez de la Frontera (Cádiz), 43 años y Policía Local.

Tras un grave lesión de rodilla a finales del año 2006, empezó a pedalear con la intención de recuperar la maltrecha rodilla y desde entonces no ha faltado a la cita en más de 30 carreras por año.

Uno de los logros más importantes de Jorge lo ha conseguido este año con la victoria en la categoría en la Vuelta Andalucía MTB.

Jorge lleva varios años estando presente en los pódium de los Open de Andalucía de Cross Country y Maratón.

Además con la experiencia de haber participado en varias carreras por etapas internacionales , como la TransGermany, Titan Desert y 4 participaciones en la Andalucía Bike Race, finalizando en segundo lugar en la categoría Master en el 2014.

Durante el año 2015 se proclamó vencedor de la Vuelta a Cordoba MTB en su categoría.

Este año ha participado en la carrera más importante del mundo de MTB, la Absa Cape Epic siendo el primer corredor de la categoría Master Outcast (corredor que finaliza la carrera sin su pareja)

También cuenta con varios pódium a nivel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, destacando 3 Campeonatos de España, una medalla de Oro, plata y Bronce en el Campeonato de Europa y siendo Campeón del Mundo de los Juegos de Policías Bomberos en Belfast (Irlanda del Norte).

Actualmente se encuentra enrolado en las filas del Iedes Centauro Bikes

Suplementación utilizada

caja_gel

H2One Hydrogel

ProraceXtreme

New Pro Race Xtreme

recuperat285

Recuperat White Gold

vinishotnew

New ViniShot

lacticramnew

Lacti Cramp

Bote Energy Supreme High Pro Nutrition

Energy Supreme