Raúl Barrios

Fitness Models

raul-187x300

Raúl Barrios

Fitness Models

Raúl Barrios, gerente del Ulises Gym de Bornos (Cádiz), donde también ejerce de monitor de musculación y preparador físico.

Desde que somos niños se va grabando en nuestro interior aquello que algún día queremos llegar a ser, en no pocas ocasiones nos fijamos en lo que más llama nuestra atención. Y no nos engañemos, de niño nuestros modelos a seguir suelen ser nuestros héroes. En su caso soñaba con la posibilidad de mirarse algún día en el espejo y parecerse a algunos de esos héroes.

Desde siempre le cautivó el aspecto imponente de los grandes súper-héroes de los Comics como Supermán, Thor incluso Hulk (si no fuera por ese desfavorecedor tono verde). A medida que fue creciendo lo más parecido a aquellos mitos eran los grandes campeones del culturismo, y algún que otro actor de acción, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme entre otros.

Hoy en día y después de algunos años, busca una estética más proporcionada y clásica como la que muestran deportistas como Flex Wheeler, Lee Labrada o Swan Ray.

Suplementación utilizada

bcaaproductos

BCAA´s 4:1:1

Platinumproductos

Whey Platinum

highrecovery

High Recovery

newviniproductos

New ViniShot

carnitinecreaproductos

L-Carnitine 3000mg Carnipure

energy

Energy Supreme