No puede realizar pedidos desde su país. United States

Doce semanas de alimentación diaria de l-carnitina e hidratos de carbono en humanos, aumenta el contenido total de carnitina en el músculo esquelético y previene la acumulación de masa corporal asociada con la alimentación de carbohidratos solo.
El HMB aumenta la síntesis proteica, ayuda a minimizar la perdida de masa muscular y reduce los daños musculares provocados por el entrenamiento.
Seguramente alguna vez has visto e incluso has tomado algún gel cuando sales en bici, corriendo, o practicando alguna actividad deportiva. Pero realmente sabes cómo y cuando tomarlos. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los geles energéticos y puedas aprovechar al máximo este suplemento nutricional.
En la consulta personal, es muy frecuente que acudan deportistas que han tenido lesiones musculares tratadas por otros profesionales y vienen con la pregunta de qué deben hacer para prevenirlas. El fútbol es, por la doble circunstancia de ser el deporte más practicado en nuestro país, y el hecho de ser muy propenso a las lesiones musculares recurrentes, el que se lleva la palma de las consultas.