No puede realizar pedidos desde su país. United States

L-Carnitina ¿Se puede modular el metabolismo muscular y el gasto de energía?

L-Carnitina ¿Se puede modular el metabolismo muscular y el gasto de energía?

L-Carnitina —

Doce semanas de alimentación diaria de l-carnitina e hidratos de carbono en humanos, aumenta el contenido total de carnitina en el músculo esquelético y previene la acumulación de masa corporal asociada con la alimentación de carbohidratos solo.

 

En esta investigación, se estudia la influencia de L-carnitina y la alimentación de hidratos de carbono en el metabolismo energético, la masa grasa corporal y la expresión muscular de los genes del metabolismo del combustible.

 

Doce varones se ejercieron al 50% de consumo máximo de oxígeno durante 30 min una vez antes y una vez después de 12 semanas de dos veces al día de alimentación de 80 g de carbohidratos (Control, n = 6) o 1,36 g L-carnitina + 80 g de carbohidratos (Carnitina, n = 6 ). La actividad máxima de carnitina palmitolytransferasa 1 (CPT1) permaneció similar en ambos grupos durante 12 semanas. Sin embargo, mientras que el gasto muscular total de carnitina, acil-CoA de cadena larga y cuerpo entero no cambió durante 12 semanas en Control, aumentaron en Carnitina en 20%, 200% y 6%, respectivamente (P <0,05). Por otra parte, la masa corporal y la masa grasa del cuerpo entero (absorciometría de rayos X de doble energía) aumentaron durante 12 semanas en control de 1,9 y 1,8 kg, respectivamente (P <0,05), pero no cambió en carnitina.

 

Setenta y tres de 187 genes relacionados con el metabolismo de los combustibles fueron upregulated en Carnitina vs Control después de 12 semanas, con “señalización de insulina”, “peroxisome proliferador activado receptor de señalización” y “metabolismo ácido graso” como las tres vías más enriquecidas en genes funcionales análisis.

 

En conclusión, aumentar la cantidad total de carnitina muscular en seres humanos sanos puede modular el metabolismo muscular, el gasto de energía y la composición corporal durante un período prolongado, lo que es totalmente coherente con un aumento mediado por carnitina en la translocación de grupos acilicos de cadena larga a través de CPT1.

 

Las implicaciones para la salud requieren una investigación más profunda, particularmente en personas obesas que tienen una dependencia reducida en la oxidación de la grasa muscular durante el ejercicio de baja intensidad.

carnipure

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto