No puede realizar pedidos desde su país. United States

HIGH PRO DIET Ver más grande

HIGH PRO DIET

Delicioso sustitutivo de comidas con 0 azúcares, alto contenido en proteínas y muy bajo en carbohidratos y grasas. ¡Solo 76 kcal!

Más detalles

Nuevo

Nuestras ventajas

Envío Express

En tu casa en 24/48 horas (solo territorio peninsular).

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal, tarjeta, contra reembolso o transferencia.

Envío gratuito

Envios gratuitos para compras superiores a 60€ (solo España peninsular).

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,90 €.


¿Qué es High Pro Diet?

El Sustitutivo de Comida High Pro Diet es la alternativa a una comida baja en calorías,  destinada a dietas de control de peso.

El sustitutivo de comida High Pro Diet esta formulado para satisfacer y saciar tu apetito, ayudando a cumplir con tus objetivos. Es perfecto para aquellas personas que siguen una dieta baja en calorías, y también para aquellas que quieran un delicioso postre sabor chocolate, muy bajo en calorías, azúcares, grasas y con un alto nivel de proteínas.

High Pro Diet contiene Guaraná, un extracto herbal que entre otros beneficios ayuda en la pérdida de peso gracias a su efecto termogénico, que incrementa el gasto calorico y su capacidad de actuar sobre el control del apetito.

 

¿Cuáles son los beneficios de High Pro Diet?

  • Proteína – Aporta más de 15 g de proteína por ración. La proteína ayuda al mentenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Muy bajo aporte calórico – Ideal para dietas bajas en calorías y de pérdida de peso, con tan solo 76 calorías por ración.
  • Enriquecido con vitaminas – Selección de vitaminas del grupo D, E, C, B (B1, B2, B3, B5, B6, B2, B7.
  • Muy saciante – High Pro Diet se puede consumir como un sustitutivo de cualquier comida y en cualquier momento del día.

 

¿Cuándo tomar High Pro Diet?

High Pro Diet se recomienda tomar como:

  • Sustituto de alguna comida ya sea en el desayuno, comida o cena. (Dependiendo de los requisitos de cada persona).
  • Muy fácil de consumir y muy sabroso.

 

¿Para quién se recomienda el sustitutivo de comidas High Pro Diet?

  • Es perfecto para aquellas personas que siguen una dieta baja en calorías, mantienen un estilo de vida ajetreado o que quierán disfrutar de un postre con un alto valor proteico, bajo en grasas y carbohidratos y con 0 azúcar.
Por24g
Energía318 kJ / 76 Kcal
Grasas1g
De las cuales saturadas0,6g
Carbohidratos1,24g
De los cuales azúcares0,9g
Proteínas15,5g
Sal0,09g

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HIGH PRO DIET

HIGH PRO DIET

Delicioso sustitutivo de comidas con 0 azúcares, alto contenido en proteínas y muy bajo en carbohidratos y grasas. ¡Solo 76 kcal!

Escribe tu opinión