No puede realizar pedidos desde su país. United States

Whey Universal Gourmet

Whey Universal Deluxe Gourmet esta compuesta por proteínas de suero de leche obtenidas mediante una combinación de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltración

Más detalles

Nuevo

Nuestras ventajas

Envío Express

En tu casa en 24/48 horas (solo territorio peninsular).

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal, tarjeta, contra reembolso o transferencia.

Envío gratuito

Envios gratuitos para compras superiores a 60€ (solo España peninsular).

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,40 €.


Whey Universal Deluxe Gourmet esta compuesta por proteínas de suero de leche obtenidas mediante una combinación de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltración, ambos procesos muy respetuosos con las fracciones proteicas, incluyendo concentrado, aislado e hidrolizadode la mas alta calidad, perfecta para aumentar el tamaño muscular y mejorar nuestra recuperación. Whey Universal Deluxe Gourmet tiene un alto porcentaje de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) y ácido glutámico, que debido a su rápida absorción, es perfecta para su uso antes y después del ejercicio. Con su equilibrado perfil de aminoácidos, estimula la síntesis proteica y nos ayuda a mantener y construir el músculo. Whey Universal Deluxe Gourmet contiene Stevia, el único endulzante totalmente natural y seguro que aporta cero caloría.

INGREDIENTES

Fresa: Concentrado de proteína de suero de leche, Fresa en polvo deshidratada, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada (Optipep®), L-glutamina Kiowa™, Ácido cítrico, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Estevia).

Chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada (Optipep®), L-glutamina Ajinomoto®, Cacao en polvo desgrasado, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Estevia), Canela en polvo.

Vainilla: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche, Concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada, L-glutamina, Aromas, Vainilla, Sucralosa y Estevia.

Cookies Cream: Proteína de Suero de Leche Concentrada, Galleta en Polvo, Aislado de Proteína de Suero de Leche (CFM), Hidrolizado de Proteína de Suero de Leche (Optipep®), L-Glutamina Ajinomoto®, Aromas, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol).

Yogurt Limón: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche (CFM), Hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep®), Zumo concentrado de limón en Polvo (Citrus limon L.), Yogur pasteurizado después de la fermentación (leche) L-glutamina Ajinomoto®, Aromas, Edulcorante (Sucralosa y Glucosidos de Esteviol).

Por30g
Energía498 kj / 117kcal
Grasas1.8g
De las cuales saturadas1g
Carbohidratos1.7g
De los cuales azúcares0.7g
Proteínas23.7g
Fibra0.1g
Sal0.1g

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Whey Universal Gourmet

Whey Universal Gourmet

Whey Universal Deluxe Gourmet esta compuesta por proteínas de suero de leche obtenidas mediante una combinación de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltración

Escribe tu opinión