No puede realizar pedidos desde su país. United States

Entrega y gastos de envío

Plazo de entrega


Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestros almacenes hacia destino) el siguiente día hábil a recibir el pago. La entrega estaría prevista en un plazo de 24-48h aprox, desde que se envía en territorio peninsular.

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía.

HIGH PRO NUTRITION no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una entrega se va a demorar más de 7 días hábiles, HIGH PRO NUTRITION se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular/modificar el pedido.


Rotura de stock

Productos fuera de stock:
En caso de pedir productos fuera de stock el envío se realizará cuando vuelva a estar disponible, en caso de que se demore más de 5 días hábiles, HIGH PRO NUTRITION se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de modificar el pedido.

Todos los pedidos se envían en un único envío.


Gastos de envío

Todos los envíos para compras superiores a 60€  se realizan sin ningún coste para el cliente dentro del terreno peninsular. En caso de no superar ese importe, se aplicarán 10 € en concepto de gastos de envío y manipulación.

Para envíos fuera del territorio peninsular, se aplicaran los costes en función del destino y peso del envío. El importe del mismo le será facilitado en el ultimo paso, al confirmar el pedido.

No se admiten envíos contrareembolso con destino a las Islas Canarias.

Devoluciones y derechos de resolución

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:


Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.


Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.


Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado.


Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.


Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.


Los motivos de devolución pueden ser los siguientes:


• Que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto HIGH PRO NUTRITION estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.


• HIGH PRO NUTRITION procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo. 
HIGH PRO NUTRITION aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.


En caso de devolución, los gastos de devolución irán a cuenta del comprador, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.
Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluido, excepto en aquellos casos en los que la